Fama Revolution: ¡El Campus!

De lunes a viernes, un espectacular plató de 1.000 metros cuadrados y una Escuela de Baile de 600 -3.000 metros cuadrados de instalaciones, las más grandes de la televisión para un directo diario- abrirán sus puertas cada tarde con Paula Vázquez al frente.

Pero a partir del lunes veremos a más concursantes que antes. De los más de 2.000 aspirantes que se presentaron a los castings, sólo 50 estarán más cerca de su sueño. Pero sólo será una ilusión. Los 50 seleccionados no entrarán directamente a la Escuela sino a Fama Revolution: El Campus, un campo de adiestramiento casi militar del que sólo saldrán 25, los 25 alumnos de Fama Revolution.

Y entre estos 25 aspirantes, solo hay sitio para un ganador. Así que la lucha es ahora individual y a muerte sobre la pista de baile. ¿El premio? Una beca en una prestigiosa escuela de baile internacional.

Para conseguirla, tendrán que esforzarse que nunca. Más clases, más retos, más esfuerzo, más disciplina, más exigencia y una nueva y revolucionaria dinámica en la que todo puede pasar en cualquier momento. Fama se renueva, evoluciona y se transforma para ofrecer aún más espectáculo.

Todo está a punto para la llamada a la revolución. Empieza una nueva era? ¡empieza Fama Revolution!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Abel Dios Web/Blog